lunes, 29 de diciembre de 2014

"No me llames princesa" Connie Jett

Buenas tardes a todos/as,  aquí os traigo la última crítica de este año que en dos días acaba. ¿Tenéis ya ganas de acabar el 2014 o lo echareis de menos? 

Seguro que a muchas de vosotras os ha pasado que, entráis a trabajar en una empresa, os enamoráis de un trabajador, y resulta, que él está comprometido con la jefa. 

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Pesadillas "No bajes al sótano" R.L.Stine

Today on the blog…
Hoy en el blog, y con la llegada de la Navidad una nueva crítica de Pesadillas, para aquellos que estáis en el descanso antes de preparar la comida.

Esta vez, como bien dice el título, no se puede bajar al sótano. Nos encontramos con una familia de 4 miembros, el padre (señor Brewer), la madre, la hija (Margaret) y el hijo (Charlie). Su padre es un científico el cual está trabajando siempre en el sótano, y está prohibido bajar para los demás miembros de la familia.
Un día, cuando el señor Brewer salió de casa, los niños decidieron bajar para ver que hacía allá abajo su padre, para su sorpresa descubrieron una cantidad de plantas de diferentes formas y tamaños, las cuales respiraban y hacían ruidos extraños. ¿Qué hacía el señor Brewer con esas plantas escondidas en el sótano? y sobre todo, ¿Por qué lleva siempre gorra el señor Brewer? Esta y muchas más son las preguntas que averiguó Margaret cuando espiaba a su padre para descubrir el misterio que escondía. 

Es un libro, como todos, bastante corto y fácil de leer. Es interesante, y el final es algo que no me esperaba, ya que, páginas antes parece que el final es el que se lee, pero no. Las últimas líneas son las que descifran el final del libro.

Os invito a que lo leáis si queréis algo cortito y rápido de leer.
Sin más e intentando leer mucho, aunque estos días me lo impidan...

…a seguir leyendo…


lunes, 22 de diciembre de 2014

"La última jugada" Fernando Trujillo

Hola a todos/as, casi se me olvida subir la entrada, con esto de la lotería no me había acordado, pero aquí está, puntual.

Aquí os traigo un nuevo libro, de un autor con el cual repito, este es el segundo libro que me leo de Fernando Trujillo, aunque he de decir que este no me ha gustado. He escogido este libro porque es bastante corto y pensé que sería interesante, pero me ha decepcionado un poco.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

"Besos de arena" Reyes Monforte


Hola a todos/as seguidares del blog. Tenía muchas ganas de colgar esta critica, ya que me leí el libro en una semana y me encantó. Cuando un libro me engancha desde la primera página, sé que tendrá un gran final y una gran historia entre todas sus páginas. 

Pesadillas "La casa de la muerte" R.L.Stine

Buenas tardes chicas y chicos. Pensaba que no iba a llegar a tiempo con esta crítica, pero ayer le di caña y lo termine para llegar a tiempo hoy.
Y como todos los miércoles os traigo una crítica de Pesadillas.

Nos encontramos con una familia, que de repente reciben la noticia de que un familiar les ha dejado una casa en herencia tras tu fallecimiento. El padre se muestra sorprendido, ya que no tenía constancia de esa casa. Al llegar al pueblo en el que se encuentra la casa, Amanda y Josh (la hija y el hijo), se muestran asustados con esa gran casa de grande ventanales y tan oscura.
El primer día que llegaron al pueblo, deciden darse un paseo por el vecindario y conocerlo, su sorpresa fue que aparecieron muchos niños de la escuela y estuvieron con ellos jugando, hasta que de repente, su perro se les pierde y deciden ir al cementerio a buscarlo, ya que es el único lugar al que no han ido a mirar. ¿Cuál será su sorpresa al llegar allí?, ¿Es todo tan real como parece?, ¿Por qué se ven tan pocas personas en el pueblo?

Es una historia entretenida, bastante corta y amena. Como he comentado anteriormente en pocas horas me leí el libro, y me ha gustado más que algunas críticas puestas con anterioridad de Pesadillas. Si decidís cambiar a una lectura diferente y rápida, está es la vuestra.

Sin más, y con muchos libros por leer..


…a seguir leyendo…


lunes, 8 de diciembre de 2014

"Sal de mis sueños" Fernando Trujillo

Hoy os traigo un libro que a la mitad de la lectura me estaba aburriendo un poco, ya que siempre era lo mismo, pero al pasar varias páginas más, y estar cerca del final se pone bastante interesante y dan muchísimas ganas de seguir leyendo. El final, no me lo esperaba, y es lo que más me ha gustado

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Pesadillas "Los espantapájaros andan a medianoche" R.L.Stine

Hola a todos, con este día medio nublado y con frío, ahí va mi nueva crítica de Pesadillas.

Nos encontramos con unos hermanos (como en casi todas las historias que llevo leídas de Pesadillas), que van a visitar a sus abuelos, y cuál es su sorpresa, que nada más llegar les dicen que los espantapájaros andan a medianoche por un conjuro realizado. Ellos, pensando que todo era una broma que les querían gastar, investigan para comprobar si es cierto o no. ¿Cómo reaccionarán al descubrir que andan? ¿Qué deben de hacer para romper el conjuro? 

Para descubrir todo esto y mucho más deberéis de leer este libro, como todos, son de tamaño pequeño. Éste no me ha llamado mucho la atención, porque el título ya te dice toda la historia, lo único nuevo es el desenlace, ya que como comento, lo demás más o menos se sabe al comenzar a leerlo. De todas formas, como siempre os digo, y no me cansaré de decirlo, leerlo y me contáis cuesta opinión sobre este libro.

Sin más, y con la llegada del frío, vamos al sofá y…


…a seguir leyendo…