miércoles, 25 de febrero de 2015

"Te dejo es jódete al revés" Señorita Puri


Today on the blog.

Nos encontramos con Puri, una chica a la que el amor no le ha ido demasiado bien. Está feliz con su marido, hasta que se da cuenta de que él le es infiel, con lo cual, comienzan los trámites de separación y todo lo que esto conlleva. Con el paso del tiempo se pone a la búsqueda del amor a través de internet, hasta que lo encuentra y comienzan una vida juntos. Mientras tanto y entre medias de toda esta historia, ella es cajera en un supermercado, y aparecen todas las anécdotas de un día en su puesto de trabajo.

Pesadillas "La sonrisa de la muerte" R.L. Stine


Today on the blog.
Después de estar varias semanas sin subir críticas de estos libros, he vuelto. Como dije la última vez, me están costando alguno de estos libros a pesar de ser una lectura bastante corta.

Hoy os traigo la historia de unos amigos que entran en una casa la cual es habitada por un hombre sin techo, en esa casa se encuentra una cámara de fotos, ¿cuál es su sorpresa? La cámara no realiza fotos normales y corrientes, al contrario, las fotos les descubren el futuro cercado a nuestros protagonistas.

El libro no tiene más contenido, pero se hace pesado y repetitivo. No a sido una mala historia pero si demasiado explicativa y con mucho contenido innecesario. Es corto, así que podéis leerlo en cualquier momento. 

Mientras tanto, sigo con estas historias, a la espera de encontrar una que me entusiasme.


…a seguir leyendo…


lunes, 23 de febrero de 2015

"Desde mi cielo" Alice Sebold

Buenos días. 

Hoy la historia que traigo es bastante triste y trágica. No sabía ni que tenía este libro, y buscando una nueva lectura lo vi, y no pude dejarlo para otro día, lo cogí y me puse a leer.

lunes, 9 de febrero de 2015

"La alargada sombra del amor" Mathias Malzieu


Hola lectores y lectoras, aquí estoy de nuevo con una nueva crítica, de un escritor conocido, ya que he leído otro libro de él (“La mecánica del corazón”, el cual os aconsejo).