viernes, 28 de agosto de 2015

"Cosas que los nietos deberían saber" Mark Oliver Everett


Hoy os traigo una historia real. Puede que muchos de vosotros/as conozcáis al autor, ya que es un famoso cantante y compositor estadounidense, y es el líder de la banda Eeds (la cual aparece en el libro)

Este autor y protagonista, nos relata su vida desde que nace hasta la actualidad en la que se publica el libro. Nos presenta a su familia a la cual no la acompaña mucho la suerte, nos relata como se encontró con el mundo de la música, todos sus logros y esfuerzos por conseguir lo que se proponía y lo que le gustaba desde pequeño, sus noviazgos y desengaños, etc. 

domingo, 23 de agosto de 2015

"Grey" E.L. James


Today on the blog. 

Solo por el nombre ya sabréis de que libro se trata. Pues si, es 50 sombras de Grey pero contada desde el punto de vista de Grey.

Si os habéis leído los otros libros, este es la historia desde la perspectiva de Grey, y solo nos relata el primer libro o la primera película, así que debe de haber más partes. 

jueves, 13 de agosto de 2015

"El señor de las moscas" William Golding

Nos encontramos con un accidente de avión, el cual cae a una isla desierta, y los únicos supervivientes son un grupo de niños. Estos tienen que intentar sobrevivir en la isla hasta que llegue alguien a salvarlos, si es que llega. Lo primero que deciden hacer es nombrar un jefe, éste decidió que los niños que quisieran hablar deberían hacerlo cuando tuvieran en sus manos una caracola, que será la que ponga un poco de orden. 

lunes, 10 de agosto de 2015

"No nos dejan ser niños" Pere Cervantes

Buenas noches.

El libro que os presento es de trama policíaca, tipo CSI. Así que si sois de ver series de asesinatos y policías, esta historia os encantará.