martes, 26 de abril de 2016

"No acosen al asesino" de José María Guelbenzu


Buenas tardes,

Hoy os traigo un libro de intriga y asesinatos. Nos encontramos con Carlos, el cual mata a un juez conocido en la zona por donde él reside. En el libro transcurre la historia de cómo llegar hasta él, y como atraparlo.

miércoles, 20 de abril de 2016

"La Princesa Fátima y el Escribano" Eduardo Navarro

Aquí os presento una nueva historia de nuestro amigo Eduardo, espero que disfrutéis de ella, ya sabéis que podéis encontrar muchas más en...

Voy a relatarles unos sucesos y una historia fascinante, mi nombre es Abdel Haqq, yo era un funcionario del Sultán de Granada, me ordenaron que acompañara a la princesa Fátima en un asombroso viaje como escribano, para que dejara constancia de todas las maravillas que fueran conocidas por la princesa, dejando señaladas las rutas por si alguna vez el cruel gobernante quería destruir  un mundo hechizado que debíamos visitar bajo sus órdenes.

martes, 12 de abril de 2016

"El renacido" de Michael Punke


Por fin llegó la semana de la nueva entrada al blog. Hoy como muchos y muchas reconoceréis por el título, os presento el libro “El renacido” de Michael Punke, el cual inspiró para hacer la película. Yo aún no he visto la película, pero si es como el libro seguro que me encantará. 

domingo, 10 de abril de 2016

"Juan II de Castilla y León y Muhammad IX de Granada" Eduardo Navarro

Es preciso aclarar que existen dos cuestiones previas, la primera de ella, que se trata de relatar esas  veleidades de nuestros gobernantes, de intrigas de palacios, de luchas intestinas, de infidelidades, que podría llevarnos a pensar de uno de los más fantásticos capítulos de la serie televisiva Juego de Tronos. No obstante, no es así, porque cualquier parecido a la realidad se queda “corto, corto, corto”.

domingo, 3 de abril de 2016

"Negro" Alexander Copperwhite

Buenos días. 

Como veréis en el nombre del autor los que pasáis por el blog os daréis cuenta de que repito. Os presento una nueva lectura corta e intrigante. En esta lectura nos encontramos con Francisco, que encuentra su primer trabajo en Dubai a través de un crimen que ha sucedido en esta ciudad. Él será contratado como detective y deberá de buscar al asesino con la ayuda de su jefe. 
¿Conseguirán descubrir quien lo hizo?