viernes, 29 de mayo de 2015

"Del color de la leche" Nell Leyshon

Hoy os traigo un libro que fue un reto, y la verdad que ha sido el primer y mejor reto que me han hecho respecto a un libro.

Nos encontramos en Inglaterra en el año 1.830, y nuestra protagonista es una niña de 15 años llamada Mary, con el pelo del color de la leche. En su casa vive con sus padres, sus dos hermanas y su abuelo (al cual quiere con locura).


Desde que amanece hasta que anoche se dedica a trabajar en el campo junto con sus hermanas y su padre (que es muy exigente), hasta que un día la mandan a trabajar a la casa del vicario para que cuide de su mujer, la cual está enferma. Desde ese mismo instante en el que pisa esa casa, su vida cambiará para siempre. 

El vicario la enseña a leer y escribir, y a partir de aquí ella nos relata la historia de su vida y lo que en ella sucede. 

Es un libro que me ha ENCANTADO, una historia fascinante, que te hace sentir pena, alegría y con un inesperado final. Sin duda no me esperaba que el libro terminara así, con un final que cambiará totalmente la vida de Mary, una niña dulce y buena, que no se merece lo que sucedido.

Sin duda es un libro que os encantará y os fascinara. Os aconsejo que lo leáis y disfrutéis de Mary, os enamoraréis de ella.

Sin más…

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Nell Leyshon
- Título: Del color de la leche
- Año de edición: 2013
- Edita: Sexto Piso
- Páginas: 176

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario