en estas semanas he estado leyéndome este libro, os cuento, nos encontramos en el año 1625 y Berenjena, la lavandera del Hospicio de la Santa Soledad de Madrid nos cuenta la vida de Bárbara y Diego, unos pequeños que llegaron al hospicio en una noche de tormenta y a los cuales no les daban 2 días de vida.
Para sorpresa de ella y del resto de mujeres que vivían en el Hospicio, tanto Bárbara como Diego consiguieron vivir y crecer sanos y fuertes, pero ¿Cómo? Ahí está la trama de esta historia, Bárbara posee una manos que todo lo curan, y Diego algo especial que hace que ambos, mientras estén juntos, nada pueda pasarles.
Es un libro el cuál empece con muchas ganas e ilusión, al principio engancha y “te comes” el libro. Luego a medida que avanza, se me hizo una parte un poco más pesada, y me despistaba de la lectura con cualquier cosa, y al terminarlo te vuelves a enganchar hasta terminar.
La lectura en sí, es muy sencilla y agradable, y como digo engancha, pero para mí gusto, hay partes que me han aburrido e incluso pensaba en no terminar de leerlo, pero la intriga por saber que le pasaba a nuestros protagonistas, hicieron que continuara leyendo sin parar, y al final, mereció la pena.
Cita bibliográfica:
- Autor: Cristina López Barrio
- Título: El cielo en un infierno cabe
- Año de edición: 2015
- Edita: Debolsillo
- Páginas: 624
Para cualquier consulta podéis encontrarme en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario