lunes, 14 de septiembre de 2020

"Sentido y Sensibilidad" Jane Austen

 

Buenos dias, 

hoy os traigo un libro con el que he disfrutado hasta las últimas páginas. Nuestras protagonistas son las hermanas Dashwood, las cuales son totalmente diferentes pero con corazones enormes. Ambas hermanas, están en la búsqueda del amor. Tanto Elinor como Marianne quieren tener una buena vida, casarse, tener hijos y lo que cualquiera desearía. Pero la búsqueda de todo esto no es tan fácil como parece. Ambas sufrirán por amor, aunque Marianne es mucho más sentida que Elinor e incluso llega a enfermar por no ser correspondida. 

Es un libro, que cada capitulo da un giro inesperado, te metes en la historia de tal manera, que incluso sufres los desamores de estas hermanas. No es para nada predecible, así que lo que piensas que puede suceder, seguramente no sea eso en el próximo capítulo. He de decir, que me esperaba un final un poco más trágico y doloroso (le pega a este libro), aún así esta genial. 


Es un libro que se lee super rápido, aunque he de decir, que los primeros capítulos son un poco “pesados o aburridos”, ya que te cuenta un poco quienes son todos los personajes que aparecen, y explica donde se desarrolla la historia (algo normal para poder entender el libro), por lo demás, quitando esos capítulos, el libro me ha encantado y sin duda lo recomiendo.


No es para nada una historia de amor empalagosa ni mucho menos. Es la vida de estas hermanas con su familia y amigos.


Si os gusta esta autora o los clásicos, sin duda es vuestro libro. En una semana podéis tenerlo terminado sin problema y de verdad, que vais a disfrutar con las hermanas Dashwood


Cita bibliográfica: 

- Autor: Jane Austen

- Título: Sentido y Sensibilidad

- Año de edición: 2016

- Edita: CreateSpace Independent Publishing Platform

- Páginas: 226


Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


Facebook El Rincón de la lectura


Twitter El Rincón de la lectura (@r_lectura)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario