domingo, 18 de abril de 2021

"El buen padre" Santiago Díaz


Hola,

el libro que os traigo hoy ha tenido mucha repercusión en los últimos meses por sus buenas críticas. Así que, ahí vienen la mía, he de decir que la primera y la segunda parte me ha costado muchísimo, ya que salen muchos nombres y se van mezclando, así que cuando comencéis a leerlo coged boli y papel y tomad nota de todos ellos. 


Una vez que pasé la segunda parte y comencé por la tercera con los nombres ya escritos en mi “chuleta” y mirando de vez en cuando, he de decir que me ha sorprendido para bien, he devorado el resto del libro en un día, y el final no sé si inesperado o no, pero me ha gustado mucho. 


Lo que al principio empezó siendo un poco de decepción para mí, ha terminado con un buen sabor de boca. He de decir que para ser thriller no especifica demasiado las escenas de asesinatos, quizás eso sí lo he echado en falta, un poco más de sangre y descripciones, por lo demás, me ha gustado. 


Así que sí te gusta el thriller pero no te gustan las descripciones demasiado explícitas, éste es tu libro.


Sin más…


…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 

- Autor: Santiago Díaz

- Título: El buen padre

- Año de edición: 2021

- Edita: RESERVOIR BOOKS

- Páginas: 416


Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


Facebook El Rincón de la lectura



Twitter El Rincón de la lectura (@r_lectura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario