viernes, 29 de agosto de 2014

"Veronika decide morir" Paulo Coelho

Hola a todos/as.

Paulo Coelho es un gran escritor y a mucha gente le gusta (en este caso, mi hermana tiene una gran colección de libros de este autor.), pues bueno, a mí este libro no me ha llamado mucho la atención. El libro en sí, no esta mal, pero hace una descripción de varios personajes y quizás deja de centrarse en Veronika, que es de quien trata el libro, y por esa parte me ha aburrido un poco.  Sé que en ocasiones, es necesario contar un poco la historia de algunas personas que en él aparecen, pero esta vez, creo que era innecesario dar tantas explicaciones de ellos, y dejar un poco de lado a la protagonista.

Si solamente me centro en Veronika, y en las partes dedicadas a ella, sí que me ha gustado la trama del libro y el final de él, que quizás sea inesperado para muchos de vosotros/as. 

El libro, como el propio título nos indica, Veronika decide morir, pero la vida da muchas vueltas y no siempre termina como nosotros queremos. Ella, a pesar de tenerlo todo, decide que es hora de quitarse la vida y no seguir en este mundo en el que todos los días son igual de monótonos y aburridos.

 ¿Acabará la historia según tu título? ¿Morirá o solo lo decidirá?

Os invito a que lo descubráis y me digais si pensais lo mismo que yo.....

Sin más, y como siempre....

...a seguir leyendo....

Cita bibliográfica: 
- Autor: Paulo Coelho
- Título: Veronika decide morir
- Año de edición: 2006
- Edita: Planeta
- Páginas: 288

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




1 comentario:

  1. Este libro lo leí hace años y la verdad es que no es de los que más me han gustado de este autor, escribe fenomenal, pero la historia no terminó de engancharme. El último que leí era Brida, y me encantó! Te lo recomiendo si te gusta Paulo Coelho y las brujas :)

    ResponderEliminar