lunes, 8 de septiembre de 2014

"El tiempo entre costuras" Maria Dueñas

Muy buenas tardes a todos/as!!
¿Como habéis comenzado el mes de Septiembre? Yo, con una nueva crítica.

Este libro lo lei unos cuantos meses antes de que saliera la serie en televisión y la verdad es que me encantó. Me gusto mucho más el libro que la serie, aunque a mucha gente no le guste que se diga eso.

En el libro hay cosas que en la serie no han aparecido o se han cambiado, por eso a mí siempre me gusta más el libro que la serie o película. Y no es que me gustará, es que me "comí" el libro, no quieres dejar de leer, y necesitas saber que pasa más adelante.

Este libro habla sobre una joven modista, Sira Quiroga, la cual se va a Marruecos por el comienzo de la Guerra Civil, y se ve obligada a crear un taller de costura para poder seguir adelante su nueva vida. Esta vida, que para ella se vuelve complicada y peligrosa. 

Si habéis visto la serie, el libro os encantará, y si no habéis visto la serie ni leido el libro, os aconsejo que lo hagais ya que os enganchará. 

Espero que leais alguno de todos estos libros y disfrutéis con ellos. Y como ya os digo, comentad y decidme que os han parecido.

...a seguir leyendo...

Cita bibliográfica: 
- Autor: María Dueñas
- Título: El tiempo entre costuras
- Año de edición: 2009
- Edita: Temas De Hoy
- Páginas: 640

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario