lunes, 13 de octubre de 2014

"Bajo la misma estrella" John Green

Hola a todos/as. Hoy os traigo una historia un poco triste, al menos a mí me ha hecho llorar desconsoladamente.

Hazel, una chica con cáncer de pulmón se ve obligada por sus padres a salir de la casa e ir a un centro con más chicos y chicas con su mismo problema para hablar y relacionarse, ya que se pasa todo el tiempo en casa. Allí conoce a Augustus, (el cual tiene una pierna amputada) y a Isaac, los cuales forman toda esta historia. A partir de aquí, comenzará a salir con ellos y a disfrutar un poco de la vida.

A lo largo del libro nos habla por todo lo que estos adolescentes han pasado, y por lo que tienen que pasar para sobrevivir al cáncer.

Es una historia que os hará reír y llorar. A mí en especial, me ha tocado mucho, ya que el cáncer es algo que en los últimos tiempos padecen muchas personas en el mundo, en este caso, en mi familia a habido varios casos, por eso he sentido un poco más por todo lo que se pasa, aunque creo, que por mucho que un libro nos cuente como se sienten todas estas personas y los familiares de alrededor, jamás nos podremos poner en su lugar, ni saber por todo lo que están luchando para salir adelante.
Es una historia de fuerza y coraje por sobrevivir. 

Os aconsejo que lo leáis, se tarda poco, ya que te metes mucho en las situaciones de estos personajes y disfrutareis con la lectura, aunque como ya he dicho, haya momentos de mucha tristeza. Lo único que no me a gustado es el final, ya que te quedas esperando un poco más.

Espero vuestros comentarios acerca de este libro.
Yo sigo con más lecturas…

…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 
- Autor: John Green
- Título: Bajo la misma estrella
- Año de edición: 2015
- Edita: Nube de tinta
- Páginas: 304

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



1 comentario:

  1. Suena genial! No he leído el libro ni visto la peli, pero lo haré :) gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar