lunes, 27 de octubre de 2014

"Un viejo que leía novelas de amor" Luis Sepúlveda

Hola a todos/as, ¿estáis ya comenzando con las lecturas del Otoño? Yo intento leer a tope, aunque ahora con el poco tiempo que tengo, me cuesta un poco. 

Hoy os presento a Antonio José Bolivar, un señor que vive en El Idilio, un pueblo de la región del amazonas, en donde convivió con unos indios y gracias a ellos aprendió a conocer la selva y todos sus rincones. De repente, gracias al dentista del pueblo, comenzó a leer novelas de amor para alejarse de los demás hombres que se creen que conocen la Selva por ir armados, pero no saben como enfrentarse a una fiera.

Así transcurren los días de Antonio José Bolivar, hasta que un día el Alcalde le comunica que debe adentrarse en la selva…¿Aceptará Antonio José Bolivar la propuesta que le hace el alcalde? 

Es una historia muy interesante y agradable de leer, es corta y os gustará, así que os invito a que os adentréis en El Idilio y conozcáis a todos los personajes que nos encontraremos a lo largo de estas páginas.

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Luis Sepúlveda
- Título: Un viejo que leía novelas de amor
- Año de edición: 2009
- Edita: Maxi-Tusquets
- Páginas: 144

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




1 comentario:

  1. Hola guapa! Has sido nominada al premio "Best blog". Anímate a pasar por mi blog y recogerlo! http://misescritoscarortigosa.blogspot.com.es/2014/11/premio-best-blog.html Besos

    ResponderEliminar