lunes, 24 de noviembre de 2014

"Buenos días, princesa" Blue Jeans

Buenas noches seguidores y seguidoras. ¿Qué tal? 
Como cada lunes desde hace ya un tiempo, os traigo un nuevo libro.

Hoy es un libro dedicado a los adolescentes, ya que siempre es bueno leer libros de otras edades, ya que son igual de interesantes y divertidos.

Hace un tiempo, un grupo de amigos formaron el club de los incomprendidos. Sin embargo, los cambios de la vida y la edad hacen que no sepan si pueden confiar unos en otros. El grupo está formado por Valeria, Bruno, María, Elisabet, Raúl y Ester. Este libro nos cuenta cómo se unieron y lo que le pasa a cada uno de ellos día a día y lo que sienten. Descubriremos con estos personajes el amor, el dolor, como se implica la familia en sus vidas, etc.

Es un libro entretenido, fácil y sencillo de leer, aunque la extensión de un poco de miedo, se lee rápido ya que la escritura es sencilla y con un vocabulario adecuado a la edad a la que va dirigido. 

Si queréis cambiar a otro tipo de lectura, sin duda esta es la ideal, ya que seguro que muchas de las vivencias que pasan estos amigos, nos ha pasado a muchos de nosotros cuando teníamos estas edades. 

Os invito a que disfrutéis de estos 6 adolescentes y a descubrir sus sentimientos y lo que se les pasa por la cabeza en una edad complicada como es la adolescencia.

Sin más yo sigo con mis lecturas, espero que vosotras/os también sigáis con las vuestras y las comentéis con todos nosotros/as.

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Blue Jeans
- Título: Buenos días, princesa
- Año de edición: 2014
- Edita: Planeta
- Páginas: 544

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:





3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la portada y hace tiempo que tengo ganas de leerlo, así que gracias a tu reseña, me animaré muy pronto :) Gracias por comentar los libros que lees guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leerme :) y me alegro de que te hayas convencido a leer el libro después de leer la crítica!

    ResponderEliminar