domingo, 30 de noviembre de 2014

"Donde los árboles cantan" Laura Gallego

Hola a todos/as. ¿Qué tal el primer día del último mes del año? ¿Con ganas de terminar este año y comenzar uno nuevo? 
Yo como siempre os traigo una nueva historia, esta vez un libro fantástico e irreal…..o no…

Viana, es la principal protagonista de esta historia. Se encuentra prometida con Robian, pero por ciertas circunstancias éste tiene que partir a una lucha con los bárbaros como el resto de caballeros que protegen el reino. El destino hizo que los bárbaros conquistaran gran parte del reino y ella fue unida en matrimonio con uno de ellos y compartir el resto de su vida separada de Robian. Una noche, sucedió algo en el castillo en el que se encontraba Viana con su marido y tuvo que huir, adentrándose en el bosque donde los árboles cantan. Allí encontró a Lobo, quien la formó y la hizo una guerrera, la cual quería recuperar su reino y hacer que los bárbaros desaparecieran para siempre de las tierras. 
¿Qué aventuras vivirá Viana en esta larga historia? ¿Logrará vencer a los bárbaros? o ¿Los bárbaros la vencerán a ella?

Esta es una historia que me ha gustado mucho, es un poco larga, pero engancha mucho y en dos semanas me he leído el libro por falta de tiempo. 

Como en todas las críticas que publico, os invito a que lo leáis y disfrutéis de la lectura, que os enviará a una tierra lejana llena de bárbaros y reyes, y……Donde los árboles cantan….

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Laura Gallego
- Título: Donde los árboles cantan
- Año de edición: 2011
- Edita: SM
- Páginas: 480

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:





2 comentarios:

  1. Suena interesante, ¿es una novela juvenil? La verdad es que me llama la atención la portada y las historias que guardan misterios... Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Es un libro fantasioso, en el que se mezcla el amor con las guerras. A mí me llamo la atención la portada y por eso comencé a leerlo, y desde el principio me gusto mucho :D

    ResponderEliminar