lunes, 5 de enero de 2015

"No sonrías que me enamoro" Blue Jeans

Feliz entrada al 2.015 a todos/as, espero que hayáis entrado con buen pie y ya sabéis que esta noche, pronto a la cama a esperar a los Reyes Magos, ojalá os traigan muchos libros para leer.

Hoy os traigo una nueva crítica de un autor con el cual repito. Blue Jeans tiene una colección de tres libros, “Buenos días princesa” (el cual ya está en el blog), “No sonrías que me enamoro” y el tercero ¿Puedo soñar contigo? (el cual está en proceso de lectura). Este autor me está gustando mucho, este libro, igual que el primero, es para adolescentes, pero es una lectura sencilla y gusta leerla. 

Este libro vuelve a hablarnos de los chicos y chicas que formaban el Club de los Incomprendidos, Eli, Valeria, Bruno, María, Raúl y Ester. En esta segunda parte aparecen nuevos personajes, y descubrirán que hay celos entre ellos/as, amores secretos que son descubiertos, una relación complicada entre dos chicas (os doy una nueva información para que os enganche a saber quienes son) y mucho más. Este libro digamos que puede ser de relleno para continuar con el tercero, pero como he comentado está muy bien y es entretenido. 

Podéis ver en el blog dos libros de una trilogía que es divertida y para todos los públicos, aunque vaya enfocada a la adolescencia os gustará. 

Sin más, y a la espera de saber que traerán esta noche los Reyes, me despido. Espero que estéis disfrutando mucho de las críticas, y ya sabéis que podeis comentar en ellas.

Un saludo.

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Blue Jeans
- Título: No sonrías que me enamoro
- Año de edición: 2016
- Edita: Booket
- Páginas: 480


Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario