domingo, 18 de enero de 2015

"El juego del Ángel" Carlos Ruiz Zafón

Hola a todos y todas mis lectores, después de unas semanas sin críticas debido a los estudios, aquí estoy de nuevo. Y que mejor que empezar el primer lunes de Febrero que con un nuevo libro, ¿verdad? 

Anteriormente había leído otro libro de este autor, (La sombra del viento, recomendado) el cual me gusta bastante como escribe. 

Pero con este libro me estaba llevando una decepción, ya que la primera parte, (el libro consta de tres partes) me estaba resultando muy pesada de leer y en ocasiones aburrida, pero al comenzar la segunda parte, ha dado un giro y a hecho que me enganchara totalmente a esta historia de David. 
David es un escritor, enamorado de una mujer imposible y el cual recibe una oferta de un misterioso editor, Andreas Corelli, a cambio de una importante suma de dinero. Aquí comienza una historia llena de idas y venidas, de amores y desamores, de intriga, asesinatos, etc. Lo que comenzó siendo una nueva oferta de trabajo, terminó con David abandonando su casa para siempre, y lejos de las personas queridas.

Sin duda una historia que os encantará, y espero que la primera parte os guste más que a mí. 
Dejo que os enfrasquéis en esta historia, y conozcáis a David y sus compañeros/as de viaje, mientras yo empiezo con la siguiente historia.

Un saludo y…

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Carlos Ruíz Zafón
- Título: El juego del Ángel
- Año de edición: 2013
- Edita: Booket
- Páginas: 680

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario