lunes, 23 de febrero de 2015

"Desde mi cielo" Alice Sebold

Buenos días. 

Hoy la historia que traigo es bastante triste y trágica. No sabía ni que tenía este libro, y buscando una nueva lectura lo vi, y no pude dejarlo para otro día, lo cogí y me puse a leer.

Susie Salmon, es una chica de catorce años a la cual le es arrebatada la vida de manera trágica y salvaje por alguien cercano. Ella, desde su nueva casa (el cielo) nos cuenta como se siente su familia al enterarse del terrible acontecimiento, como su hermano de cuatro años y su hermana de trece van creciendo, y disfrutando de la vida y de todo lo que ella conlleva. Desde arriba nos habla de como están sus compañeros de clase, lo que sienten, piensan y los rumores que corren acerca de su muerte. 
Nadie sabe lo que ha pasado, solamente ella. ¿Lograran encontrar al asesino de Susie? ¿Encontrarán el cuerpo de Susie?

Es una historia de ternura, asombrosa, terrorífica y triste, no hay una palabra con la cual describir este libro, sino muchas y totalmente opuestas. Esta lectura es sencilla y me a gustado mucho, a pesar de la trágica historia que contiene. Así que espero que hagáis de nuevo hablar a Susie, y disfrutes con todo lo que nos cuenta desde su cielo. 

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Alice Sebold
- Título: Desde mi cielo
- Año de edición: 2014
- Edita: DeBolsillo
- Páginas: 336

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario