miércoles, 25 de febrero de 2015

"Te dejo es jódete al revés" Señorita Puri


Today on the blog.

Nos encontramos con Puri, una chica a la que el amor no le ha ido demasiado bien. Está feliz con su marido, hasta que se da cuenta de que él le es infiel, con lo cual, comienzan los trámites de separación y todo lo que esto conlleva. Con el paso del tiempo se pone a la búsqueda del amor a través de internet, hasta que lo encuentra y comienzan una vida juntos. Mientras tanto y entre medias de toda esta historia, ella es cajera en un supermercado, y aparecen todas las anécdotas de un día en su puesto de trabajo.


Casi siempre que comienzo un nuevo libro me gusta mirar en diferentes blogs y saber la opinión de la gente sobre el libro. Con este era cierto lo que decían, es un libro que no te dice nada, la primera parte es entretenida y parece que el libro va a estar bien, pero al pasar a la segunda parte todo cambia y se hace pesado y aburrido. 

Com siempre os digo, leed los libros aunque mi opinión sea completamente negativa, seguro que hay alguien a quien le encantará el libro, aunque en esta ocasión, a mí no me a gustado nada de nada.  Siento mucho ser hoy tan negativa.

Sin más, y en la búsqueda de una nueva historia para todos vosotros.

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Señorita Puri
- Título: Te dejo es jódete al revés
- Año de edición: 2013
- Edita: Booket
- Páginas: 240

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario