lunes, 16 de marzo de 2015

"Once minutos" Paulo Coelho

Hola a todos, hoy os traigo un libro de un autor con el cual repito.

Nos encontramos con Maria, una chica joven de Brazil, la cual tiene muchas desventuras en el amor. Un día conoce a un hombre extranjero que le ofrece mucho dinero si se va a Suiza con él, y ella acepta el trato, pero no es oro todo lo que reluce, allí descubre que si quiere trabajar debe ser como prostituta en un burdel, y aquí es donde se relatan todos los días de nuestra protagonista, rodeada de dinero y de hombres.

Paulo Coelho no me gusta, pero me recomendaron este libro, el principio está muy bien, pero al transcurrir la historia es siempre la misma monotonía, aunque hay una parte del libro que me recordó a otro libro (50 sombras de Grey), si lo habéis leído, y si leéis este libro, os recordará también esa parte. El resto del libro es igual, excepto el final, así que bueno, a mí no me ha gustado mucho, pero a los que sois grandes admiradores de este autor seguro que os gustara esta historia, y si queréis saber el porqué del título, tenéis que leer el libro. Así que como siempre os digo, leed todos los libros y me contáis que tal os parece a vosotros.

Un saludo, y…

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Once minutos
- Título: Paulo Coelho
- Año de edición: 2014
- Edita: Booket
- Páginas: 304

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario