martes, 14 de abril de 2015

"Valeria en el espejo" Elisabeth Benavent


Hola a todos/as pues como cada semana una nueva crítica, y vuelvo a repetir con Valeria.

En la segunda parte, llamada Valeria en el espejo, nos encontramos con una Valeria llena de sentimientos demasiado intensos. Por una parte, acaba de publicar su novela y está expectante por saber lo que pensaran sus lectores, y por otra, acaba de dejarlo con Adrián, no sabemos si para tener una relación con Victor o no (yo si lo sé, pero dejo que los descubráis vosotros/as mismos/as). 

Ahora nos encontramos con Lola, que tiene muchas dudas sobre qué hacer con Sergio, Nerea, que tendrá que tomar una dura decisión en su vida,  y Carmen, que intenta comprender a Borja y la relación con la madre de él. ¿Qué pasará entre Valeria y Adrián? ¿Qué decisión deberá de tomar Nerea? ¿Resolverá Lola sus dudas? ¿Y Carmen, que pasará con su relación con Borja?

Este libro me ha gustado también mucho, es fácil de leer, y te metes en los personajes como si te estuviera pasando a ti mismo/a, incluso en ocasiones, yo misma, cuando iba leyendo iba contestando las cuestiones que entre ellas se hacen. Son unos libros muy divertidos, y creo que a todos/as alguna vez nos han pasado cosas muy parecidas que les pasan a estas chicas y a estos chicos. 

Así que si no tenéis un libro elegido, comenzad por estos que no os arrepentiréis. Menos mal, que aún quedan dos libros más, así que me pongo manos a la obra con el tercero.

Un saludo 
…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Elisabeth Benavent
- Título: Valeria en el espejo
- Año de edición: 2015
- Edita: DeBolsillo
- Páginas: 448

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario