sábado, 23 de mayo de 2015

"El amor se me hace bola" Bárbara Alpuente

Hola a todos/as los y las lectores y lectoras de este blog, el cual cada día hago con más ilusión. Sin duda el plasmar una de mis grandes aficiones es lo mejor que he podido hacer, ya que disfruto de cada uno de los libros y de poder contaros mi opinión sobre ellos.

Hoy os traigo un libro diferente, Bárbara nos cuenta lo que pasa si no tienes novio, y nos relata un poco todo lo que a ella le ha ido sucediendo respeto a este tema, y la verdad es que muchas de las cosas que nos cuenta llevan razón, como por ejemplo, siempre que ves a alguien que llevas tiempo sin ver lo primero que te pregunta es ¿Y los novios, como van?, cierto ¿eh?. Es un libro con muchos ejemplos, y como ya he dicho, nos cuenta como es la vida sin novio, que sería de nuestra vida si lo encontráramos, que se hace a la hora de buscar novio si tienes cierta edad, etc.

No es una historia en sí, sino más bien, una forma de decir como se sienten muchas mujeres en estas situaciones. Es un libro divertido, aunque me lo esperaba de otra manera, pero a todas las chicas que tengáis ganas de saber que siente Bárbara sin novio, y lo que hace para intentar tener un chico, os gustará el libro y os sentiréis identificadas con algunas cosas que nos cuenta. 
Es bastante cortito, así que en un día o dos se lee fácilmente.

Sin más, y en busca de unas nuevas páginas…
…a seguir leyendo…

Posdata: espero vuestros comentarios :D 

Cita bibliográfica: 
- Autor: El amor se me hace bola
- Título: Bárbara Alpuente
- Año de edición: 2014
- Edita: Planeta
- Páginas: 208

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario