jueves, 25 de junio de 2015

"La hija de Robert Poste" Stella Gibbons


Buenos días lectores y lectoras de todo el mundo. Como cada lunes desde casi hace un año os traigo una nueva lectura. 

Nos encontramos con Flora Poste, una chica joven que se queda huérfana, y decide escribir una carta a todos sus familiares para que la acojan. 

Tras enviar dichas cartas, recibe la invitación de uno de sus familiares que vive en una granja con el resto de parientes. Tras dudarlo un poco, decide ir a pasar un tiempo en la granja, y allí conoce a todos y cada uno de los miembros que en ella viven. Tras ver como está la granja, decide poner un poco de orden en ella. Siempre y cuando no se ponga en peligro la vida de su tía Ada, quien lleva encerrada desde hace años en su habitación porque vio algo que la traumatizo. 

Desde que Flora llega a la granja su vida da un cambio radical en ella y en todos sus miembros. ¿Qué hará Flora para poner patas arriba la granja? ¿Estará de acuerdo tía Ada con estos cambios?

Es una historia que me ha encantado, es muy divertida y se hace amena y corta. Os encantará conocer como es la vida de Flora en la granja rodeada de animales después de haber recibido la mejor educación. 

Espero que lo leáis y disfrutéis con Flora y con el resto de familiares totalmente diferentes a ella.

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Stella Gibbons
- Título: La hija de Robert Poste
- Año de edición: 2013
- Edita: Impedimenta
- Páginas: 357

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario