jueves, 30 de julio de 2015

"Tiburon" Peter Benchley


Buenas tardes a todos y todas. Os traigo el libro de esta época, Tiburon. Espero que ninguno de vosotros/as encontréis ninguno en vuestros viajes.

Nos encontramos en Norte América en donde se ha avistado un enorme tiburón blanco en las playas, y está a punto de comenzar el verano. A raíz de aquí empieza el debate y la trama ¿Es recomendable cerrar las playas? o por el contrario, ¿Un tiburón no asustará a la gente a bañarse? 

El libro se descompone en tres partes. La primera de ellas te engancha en la historia y te da ganas de leer mucho más, la segunda es bastante pesada, y cuesta hacerse con la lectura, sinceramente, me costo mucho esta parte. Y en la tercera y última comienza una lucha por cazar al tiburón y eliminarlo de sus playas.

Es un libro que en sí, no está mal, pero puede llegar a cansar y a hacerse bastante pesado, sobre todo en la segunda parte. Por lo demás, te metes en la trama y no es demasiado largo. 

Así que aquí tenéis un libro perfecto para estas fechas, aunque si sois aficionados del buceo, mejor dejarlo para el invierno. 

Un saludo y…
…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Peter Benchley
- Título: Tiburon
- Año de edición: 1984
- Edita: Planeta

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario