lunes, 2 de noviembre de 2015

"Las Águilas de Roma I" Marini

Hoy os traigo un cómic. Me he enganchado a ellos y la verdad que me están gustando mucho, yo siempre he dicho que no hay que leer lo mismo, hay que ir cambiando, novelas, historia, teatro, poesía, etc.

En este cómic nos encontramos en el Imperio romano en donde tras las últimas batallas, se encuentra en su máximo esplendor.
Nuestros jóvenes protagonistas son, Marco, hijo de un romano, y Arminio, hijo de un bárbaro, juntos aprenderán a saber lo que es la amistad y a luchar, y terminarán convirtiéndose en hermanos de sangre.

Es un comic que se lee en varios días y con unas imágenes espectaculares. No os puedo contar mucho más porque sino terminaría contando toda la historia de esta parte, pero os invito a que si podéis  lo leáis, ya que seguro os encantara. 

Las Águilas de Roma está compuesto por cuatro cómic de momento, así que si os quedáis con ganas de más (como me ha pasado a mi) podéis seguir con el 2º y así hasta llegar al último.

Yo sigo con la segunda parte de este espectacular y fantástico cómic…

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Marini
- Título: Las Águilas de Roma I
- Año de edición: 2012
- Edita: Norma Editorial
- Páginas: 60

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario