martes, 12 de abril de 2016

"El renacido" de Michael Punke


Por fin llegó la semana de la nueva entrada al blog. Hoy como muchos y muchas reconoceréis por el título, os presento el libro “El renacido” de Michael Punke, el cual inspiró para hacer la película. Yo aún no he visto la película, pero si es como el libro seguro que me encantará. 

Nuestro protagonista es Hugh Glass (Leonardo DiCaprio en la película), y es uno de los mejores cazadores. De repente, y sin darse cuenta, es atacado por una osa que lo deja totalmente moribundo. Con él se quedan dos amigos que, pensando que no sobreviviría, deciden dejarlo en mitad del bosque a su libre albedrío, con el error para ellos de que con el paso de los días Hugh mejora y sobrevive, y su único pensamiento es vengarse de lo que sus dos amigos le han hecho. Él solo recorrerá muchos kilómetros hasta encontrarse cara a cara con ellos. ¿Lo reconocerán?, ¿será capaz de vengarse por lo que le han hecho? 

Es un libro que me ha gustado mucho, y el comienzo te mete de lleno en la historia de Hugh. Si bien es cierto, a la mitad del libro empezó a hacerse un poco pesado, ya que se trata de una obra muy descriptiva, cosa que es buena porque te hace partícipe del papel, pero en ocasiones se hace pesado. Cambiando eso, es un libro fantástico. Al final de ésta también viene una breve explicación histórica de los hechos.

Aunque hayáis visto la película os invito a que os leáis el libro, ya que como siempre digo, “el libro suele ser mejor que la película” ya que en la película en muchas ocasiones cambian partes que en el libro no viene. 

Sin más, nos vemos pronto. Un saludo.

...a seguir leyendo...

Cita bibliográfica: 
- Autor: Michael Punke
- Título: El renacido
- Año de edición: 2016
- Edita: Booket
- Páginas: 304

Espero que disfrutéis mucho del blog.

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario