lunes, 20 de junio de 2016

"Yo antes de ti" Jojo Moyes

 Buenos días, hoy os traigo una nueva lectura, en este caso “Yo antes de ti”, que continúa con el segundo libro llamado "Después de ti".

Will Trainor es un hombre con toda la vida por delante hasta que en un accidente se queda en una silla de ruedas permanente.


A su vida llega Louisa, una chica alegre, simpática y alocada que cambiará su aburrida vida, y le hará sentir que aún hay vida por delante. ¿Cambiará la decisión de Will de querer quitarse la vida? ¿Cómo cambiará la vida de Louisa después de trabajar con Will?

Es un libro que me ha encantado, es maravilloso, intrigante y con un final inesperado. Si sois de los/as que se meten en los libros, con este quizás lloréis un poquito, y si queréis conocer la respuesta a las preguntas anteriores, tendréis que comenzar a leer bien pronto.

Es una lectura muy, muy rápida y en varios días podréis leerlo sin problemas. Yo comencé a leerlo a través de ver el trailer de la película, ya que no podía esperar a verla y tenía que saber que pasaba con nuestros dos protagonistas, y no me ha dejado indiferente para nada.

Así que os animo a que leáis está magnífica historia de amor, desamor, felicidad y gran cantidad de sentimientos.

Yo como siempre, 

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Jojo Moyes
- Título: Yo antes de tí
- Año de edición: 2015
- Edita: DeBolsillo
- Páginas: 496

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario