lunes, 23 de octubre de 2017

"La hermana del masón" Ana Emberley

Buenos dias, 

hoy os presento un nuevo libro para mi maravilloso. Nos encontramos en la Segunda Guerra mundial, a pocos pasos de Gibraltar, más concretamente en La Línea de la Concepción (Cádiz), en donde una documentación muy importante debe ser escondida para siempre. Aquí es donde aparecen Maria, Pedro, José, Paco, Thomas y un sin fin de personajes que tendrán mucho que ver en que esa documentación no salga a la luz, o al menos, evitarlo. 

Maria y sus hermanos vienen de una familia humilde y trabajadora. Ella trabaja en Gibraltar y diariamente debe traspasar la frontera, lo cual se le hace monótono hasta que a raíz de una serie de circunstancias, sus hermanos y amigos necesitan su ayuda para traspasar esa documentación al Peñón sin que sea descubierta. 

Desde ese día, la vida de Maria cambiara por completo, idas y venidas a Gibraltar, amor y desamor, sufrimiento, y sobre todo un gran secreto que acompaña a toda su familia y de la cual ella no tenia conocimiento. Poco a poco, Maria entenderá lo que su familia ocultaba. 

Es un libro que desde su primer capítulo te engancha, te mete en la historia y olvidas todo lo que tienes a tu alrededor. Un libro del cual no podía separarme y estaba deseando saber que le pasaba a Maria, no podía dejar de pensar en si saldría de la situación en que se encontraba o si por el contrario, se vendría abajo, y ahora que lo he terminado, echo mucho de menos a Maria. 

Una historia que sin duda os encantará y la cual os recomiendo sin dudarlo, y si vivís cerca de la Línea o Gibraltar, os sonaran muchas de sus calles y cuando paséis por ellas, o cerca, os vendrá a la mente Maria.

Sin más…

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Ana Emberley
- Título: La hermana del masón
- Año de edición: 2017
- Edita: Independently published
- Páginas: 463

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario