lunes, 12 de marzo de 2018

"Persiguiendo a Silvia" Elisabeth Benavent

Buenos dias, 

hoy vuelvo a repetir autora, a much@s os sonará Elisabeth Benavent y es que, ya he leído varios libros de ella. Sinceramente y dando mi opinión sobre este libro, lo veo un poco similar o del estilo de los anteriores que leí, que fueron “En los zapatos de Valeria”, el libro en sí no está mal, pero como digo me recuerdo mucho a los anteriores.
Nuestra protagonista es Silvia, como bien dice el título. Ella trabaja en una gran empresa en la cual su jefe, Álvaro, fue su novio durante un tiempo, y ahora se dedican a ir y venir por las noches a la casa de ella y de él sin tener una relación amorosa seria. Una historia de idas y venidas mientras ambos conocen a gente nueva. Él tiene un humor serio y a veces estúpido, mientras que ella es una chica alocada y divertida. Él no puede vivir con ella, pero tampoco sin ella, y ella está casada de la actitud de Álvaro hacia ella. ¿Cómo será la historia entre ambos? 

Es un libro entretenido, pero muy parecido a los anteriores, con sus escenas de sexo, sexo y más sexo incluidas, un amor no correspondido y la historia de la vida de ella. Se lee muy rápido, ya que en apenas una semana me lo he leído y no leyendo todos los días, pero para saber como termina la historia de Silvia tenéis que leeros la segunda parte que es “Encontrando a Silvia”, así que si por casualidad este libro os aburre, no sabréis el final de la historia sin leeros la segunda parte.

Os lo recomiendo, ya que no todos tenemos los mismos gustos en referencia a los libros y como es tan corto y rápido, cualquiera puede leerlo en un momento.

Yo como siempre, sigo en la búsqueda de más lecturas…

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Elisabeth Benavent
- Título: Persiguiendo a Silvia
- Año de edición: 2015
- Edita: DeBolsillo
- Páginas: 536

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario