lunes, 18 de junio de 2018

"La petición del Señor Baker" Andrea Adrich

Buenos días, hoy os traigo la segunda entrega de Andrea Adrich, “La petición del señor Baker”. Como ya sabéis, si habéis leído la entrada del primer libro “La proposición del señor Baker”, nuestros protagonistas son Lea y Darrell. Voy a intentar no contaros mucho para no haceros spoiler del libro.

En este libro quien nos habla y nos cuenta su experiencia es Darrell, en el primer libro era Lea quien nos contaba todas sus vivencias. Darrell nos cuenta como es su vida con Lea y lo felices que son, hasta que de repente sucede algo con una de las empresas de Darrell, la policía ha encontrado algo y él es condenado a 17 años de prisión. ¿Qué pasará con Darrell y Lea? ¿Cómo será su vida separados? Todo esto y mucho más en este libro.

He de decir, que sin duda este es el que más ha gustado, su trama, su manera sencilla de explicar  todos y cada uno de los sentimientos de nuestros protagonistas, un libro espectacular. Leedlo, si os gusto el primero éste os encantará y sufriréis con Lea y Darrell. 

Sin más, y dejando la intriga de este libro…

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Andrea Adrich
- Título: La petición del señor Baker
- Año de edición: 2017
- Edita: Createspace Independt Pub
- Páginas: 428

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario