lunes, 16 de julio de 2018

"La decisión del Señor Baker" Andrea Adrich

Buenos días, 

hoy os presento el último libro de esta maravillosa trilogía, una trilogía que me ha encantado y con la que he disfrutado a partes iguales. 
En este último libro nuestros personajes sufren muchísimo, tanto que hasta incluso son capaces de romper su matrimonio. Solo os adelantaré que se produce un secuestro, un disparo y alguien permanece en el hospital durante meses. Si a mi me hubieran contado esto antes de comenzarlo, no habría tardado nada en comenzar a leerlo y descubrir que le sucede a nuestros protagonistas. 

Una historia muy bonita, nada empalagosa y con unos cambios inesperados. Sin duda os invito a que los leáis y me comentéis que os parecen estos tres libros. 

Yo como siempre, sigo en ls búsqueda de nuevos libros y leyendo mucho para teneros a punto todas las entradas.

Un saludo y…

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Andrea Adrich
- Título: La decisión del Señor Baker
- Año de edición: 2017
- Edita: Createspace Independent Pub
- Páginas: 668

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario