lunes, 19 de noviembre de 2018

"Un trocito de cielo para Natham Littman" Andrea Adrich

Buenos dias, 

para l@s que seguís el blog con normalidad os sonara ésta autora, ya que he leído varios libros de ella y todos me han gustado muchísimo. Esta semana vuelvo a traer uno de ella.

Una joven chica llamada Daniela trabaja en un hotel en el centro de Madrid como camarera de pisos. ¿Cuál es su sorpresa? Le han asignado a un huésped para que no le falte de nada, ya que es un rico empresario que va a comprar el hotel. Ella no está demasiado contenta, ya que tiene que estar un mes pendiente de un ricachón y haciendo todo lo que éste le pida. El día que ella conoce a su huésped, Natham Littman, sabe que ese mes será toda una pesadilla, él es serio, antipático, desagradable y un sin fin de adjetivos negativos. Hasta que poco a poco va conociendo a ese chico y su actitud hacia él cambia completamente. ¿Qué pasará con Daniela y con Natham? ¿Se harán amigos? ¿Cómo será el mes de trabajo de Daniela? 

Es un libro que me ha encantado y que he leído en varios días, es genial. Se lee muy rápido y la forma de escribir te mete tanto en el papel que incluso llegas a sentir lo mismo que Daniela. 

Éste libro tiene una segunda parte y estoy deseando leerla, ya que la primera parte te deja muchas cosas abiertas que solamente podrás descubrir si sigues leyendo la segunda. 

Si os gustan las historias de amor, sin que lleguen a ser demasiado pesadas y empalagosas, éste es vuestro libro.

Un saludo y…

…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 
- Autor: Andrea Adrich
- Título: Un trocito de cielo para Natham Littman
- Año de edición: 2017
- Edita: Createspace Independent Pub
- Páginas: 490

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario