lunes, 15 de julio de 2019

"El misterio de Baelo Claudia" José Ángel Exposito-Belén Casademont

Buenos días, 

os presento a tres amigos Pupius, Lucius y Marcus, los cuales viven en la ciudad de Baelo Claudia, una ciudad llena de misterio a orillas del mar. 

Nuestros tres amigos juegan como hacen normalmente todas las tardes, hasta que de repente ven algo extraño. A lo lejos, se encuentran unos hombres hablando muy bajito y a escondidas, mientras se dan algo con disimulo. Ellos, lo divisan todo desde lejos, y observan cómo al marcharse estos hombres se cae un papel al suelo. Ellos corren a ver que pone en ese papel, y en ese mismo instante comienza una gran aventura para estos tres amigos.

Es un libro que a pesar de ser tan corto, me ha gustado muchísimo. Es un libro que puede leer tanto el público infantil como juvenil y obviamente adultos. 

Este libro, está compuesto por palabras que quizás muchas personas no conozcan su significado, pero al final del libro, podemos encontrar un “diccionario” en el cual se podrá conocer su definición de una manera fácil y sencilla, ya que estás palabras están resaltadas en negrita. 

En definitiva, es un libro que te entusiasmará y con el que te divertirás en cualquier momento, así que os invito a que lo leáis y lo compartáis con los más pequeños. 

Este libro podéis encontrarlo en Amazon y en el museo de Baelo Claudia si tenéis la suerte de ir a visitar esta bonita ciudad.

Sin más, y en la búsqueda de muchos más libros..

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: José Ángel Exposito - Belén Casademont
- Título: El misterio de Baelo Claudia. Las hazañas de Pupius, Lucius y Marcus
- Año de edición: 2018
- Edita: Español
- Páginas: 86

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario