lunes, 8 de junio de 2020

"Desátame, Poséeme y Ámame" J. Kenner

Buenos días, hoy os voy a resumir un poco esta trilogía. No os voy a contar nada en especial de los libros para no hacer spoilers, pero os contaré alguna que otra cosita en general para que sepáis de qué van y os animéis a leerla.

Nikki es una joven estudiante que un día por casualidad se encuentra con Damien, un chico sexy y atractivo capaz de estar con la chica que él quiera. Nikki jamás hubiera pensado que Damien se fijaría en ella. Lo que ella no sabe, es que él quiere algo de ella, y le ofrece una proposición, la cual tiene tal cantidad de ceros detrás de la cifra que él le ha ofrecido que casi es imposible negarse. 

Con el tiempo ellos siguen saliendo y quedando para salir en varios eventos y fiestas de alto standing. Finalmente, y después de muchas complicaciones, dudas, celos y terceras personas, se dan una oportunidad y viven un verdadero amor. 

Es una trilogía muy “chula” y fácil de leer, yo me los leí en una semanas más o menos, las letras son grandes y te diviertes leyéndola. 

He de decir, que he estado mirando, y solamente me aparece en formato digital, así que supongo que habrán dejado de hacerla en papel, aunque yo me los he leído en papel. Pero como a día de hoy, casi todo el mundo tiene Kindle, quizás hayan cambiado. También, me he dado cuenta, de que hay tres libros más de ésta autora que están relacionados con esta trilogía, a la cual llaman "La trilogía Stark", con lo cual, si estos 3 os han gustado, podéis continuar con los otros tres, que seguro que son increíbles. 

De todas formas, os animo a que la leáis, y si os gustan las historias de sexo y amor, pues estos son vuestros libros.

Sin más..

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: J. Kenner
- Título: Desátame, Poséeme y Ámame (Trilogía)
- Año de edición: 2013
- Edita: Grijalbo
- Páginas: 

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario