miércoles, 20 de enero de 2021

"Rebeca" Daphne Du Maurier


Buenos dias, 

este libro lo leí en lectura conjunta con un grupo muy chulo. El libro quizás os suene si habéis visto la película y quizás os gusta mucho la película. Yo aún no la he visto, pero quiero verla para intentar entender el libro. 


En sí no me ha gustado el libro, tiene muchos monólogos y me perdía en muchas ocasiones, lo poco que he entendido no está mal, y la trama se ve intrigante hasta el final y te hace pensar y sentir muchas cosas, aunque el libro en general no me haya gustado. 


Os pongo directamente lo que viene en el libro, porque no sabría explicaros mucho sobre el libro sin contar algún spoiler “Así comienzan los recuerdos de la segunda señora De Winter, que la transportan de nuevo a la aislada y gris mansión situada en la húmeda y ventosa costa de Cornualles. Con un marido al que apenas conoce, la joven esposa llega a este inmenso predio para ser inexorablemente ahogada por la fantasmal presencia de la primera señora De Winter, la hermosa Rebeca, muerta pero nunca olvidada. Su habitación permanece intacta, sus vestidos listos para ser lucidos y su sirvienta, la siniestra señora Danvers, aún le profesa una devoción malsana. Y con el espeluznante presentimiento de que algo maligno le está aprisionando el corazón, la joven comienza a investigar el verdadero destino de Rebeca: el oscuro secreto de Manderley.”


Como os he comentado, no me ha gustado, pero eso no quita que lo leáis y me comentéis un poco.


Un saludo y…


…a seguir leyendo…



Cita bibliográfica: 

- Autor: Daphne Du Maurier

- Título: Rebeca

- Año de edición: 2019

- Edita: Debolsillo

- Páginas: 464


Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


Facebook El Rincón de la lectura



Twitter El Rincón de la lectura (@r_lectura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario