sábado, 27 de febrero de 2021

"La librería del Señor Livingstone" Mónica Gutiérrez


Buenos días, 

hoy os traigo un libro que desde que comencé a leer sus primeras páginas me transmitió una ternura y un bienestar increíble. Agnes es una chica joven que fue a Londres a buscar un trabajo de lo que a ella le gustaba, el problema, que no lo encuentra por ningún sitio, y una tarde en un momento de desesperación y para despedirse de Londres, se dio un paseo por una zona por la cuál nunca antes había estado, y allí se encontró la librería del señor Livingstone. Una librería de madera, con olor a libro, con una luz tenue que incita a quedarse ahí y con olor a pastas y a café. 


Desde ese mismo instante la vida de Agnes cambiará por completo para bien o para mal, pero cambiará. 


Es un libro que te mete dentro, y como digo, te llena de ternura, yo me imagino leyendo en esa librería en un día lluvioso de Londres. Es un libro diferente, pero que me ha gustado muchísimo y sinceramente, me ha dado pena terminar de saber cosas de estos personajes y de esta librería.


Lo dicho, os lo recomiendo y seguro que disfrutas de la lectura tanto como yo. 


…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 

- Autor: Mónica Gutiérrez

- Título: La librería del señor Livingstone

- Año de edición: 2020

- Edita: B

- Páginas: 288


Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


Facebook El Rincón de la lectura



Twitter El Rincón de la lectura (@r_lectura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario