jueves, 25 de marzo de 2021

"Drácula" Bram Stoker

 


Buenos dias, 

solamente con leer el título conocéis de qué va el libro, o más o menos ¿no? Yo lo cogí con muchas ganas pero me he llevado una pequeña decepción. Los primeros capítulos enganchan complemente y se leen super rápido, pero después comienzan una serie de diarios donde los diferentes protagonistas van contando sus emociones y sentimientos relacionados con Drácula, y a partir de ahí he desconectado muchísimo. 


Pensaba que el libro era de otra manera y tantos diarios me ha cansado, es cierto, que había capítulos que te enganchan pero la gran mayoría me han parecido mucha “paja” sin sentido y repitiendo en algunas ocaciones lo mismo. El final, bueno, no ha estado mal, pero como digo, me lo esperaba de otra manera después de haber leído tan buenas críticas, a mí la verdad que no me ha gustado demasiado. 


Si lo leéis o lo habéis leído pues espero vuestros comentarios acerca de el.


Un saludo y …


…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 

- Autor: Bram Stoker

- Título: Drácula

- Año de edición: 2018

- Edita: Editorial Alma

- Páginas: 496


Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


Facebook El Rincón de la lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario