miércoles, 19 de mayo de 2021

"La vida invisible de Addie La Rue" W.E.Schwad


Hola, 

¿le entregaríais vuestra alma al diablo tras concederos un deseo? Pues eso es lo que le pasa a nuestra protagonista Addie, ella entrega su alma a cambio de no casarse pero todo esto traerá consecuencias que ni ella misma espera. ¿Qué pasará cuando el diablo cumpla su deseo? ¿Su vida cambiará o será la misma? 


Es un libro que al principio me enganchó muchísimo y quería seguir leyendo, a mitad hubo un momento en que me estanqué porque los capítulos no avanzaban mucho, y al final da un giro que te vuelve a enganchar para terminar. 


En general el libro no está mal, está entretenido y quieres saber qué para con Addie, aunque para mi gusto sobran algunos capítulos. 


Sin más, sigo leyendo que me falta vida para leer todo lo que quiero, creo que tendré que hablar con el diablo para conseguir la inmortalidad y leer todos los libros de mi lista de pendientes.


…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 

- Autor: V.E Schwab

- Título: La vida invisible de Addie La Rue

- Año de edición: 2020

- Edita: Español

- Páginas: 512


Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


Facebook El Rincón de la lectura



Twitter El Rincón de la lectura (@r_lectura)


Instagram:@rincondelalectura_

No hay comentarios:

Publicar un comentario