domingo, 27 de junio de 2021

"La red púrpura" Carmen Mola


Hola, 

no he tenido nunca 356 páginas que me lea sin poder parar. Me encanta esta autora, me encanta!! Si os gusta el thriller disfrutareis muchísimo con esta trilogía. 


Este segundo libro me habían dicho que era un poco más flojo, pero a  mí me ha encantado por igual que el primero, es cierto que no aparece tanta sangre, pero aún así me ha flipado. 


La red púrpura se encarga de secuestrar a chicas y hacerles “cosas” (no diré el que para no hacer spolier), mientras que otra gente paga por ver todo eso. Para poder ver estos “espectáculos” hay que pagar una gran cantidad de dinero que no todo el mundo puede costearse, y entrar en ciertas páginas de internet para hacerte con la información de: cómo y dónde poder verlo. 


Nuestros investigadores y policías del primer libro se encargan de averiguar todo esto e intentan salvar a las chicas que hay en esos espectáculos. Pero hay mas, mucho más, la inspectora Elena Blanco ha mantenido un secreto que nadie sabe. 


¿Quieres saber qué secreto es ese? ¿Quién lleva la red púrpura? 


Todas estas preguntas y muchas más las descubriréis en este libro y trilogía. A mí me ha encantado, ¿a qué esperas para leerla?


Cita bibliográfica: 

- Autor: Carmen Mola

- Título: La red púrpura

- Año de edición: 2019

- Edita: Alfaguara

- Páginas: 356


Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


Facebook El Rincón de la lectura



Twitter El Rincón de la lectura (@r_lectura)



Instagram: @rincondelalectura_


No hay comentarios:

Publicar un comentario