domingo, 25 de julio de 2021

"La paciente silenciosa" Alex Michaelides


Hola, 

en la parte de atrás de este libro hay una crítica que dice “lo empecé por la mañana y 11 horas después ya lo había terminado”, mi pensamiento fue, “o me está mintiendo para que lo lea o de verdad es así”. Mi opinión con esta frase es la misma, lo empecé un jueves por la noche y el sábado por la mañana ya lo había terminado. 


Alicia está en un psiquiátrico debido a que disparó a su marido y desde ese mismo instante dejó de hablar. ¿Por qué una pintora con éxito y enamorada de su marido llega a hacer eso? ¿Qué ocultará todo su silencio? Para eso llega Theo a The Grove, la unidad de seguridad donde está Alicia, él quiere ser la primera persona que consiga hacer hablar a Alicia, pero ¿qué quiere conseguir con ello? ¿Alicia separará sus labios y emitirá sonido para Theo? 


Es un libro espectacular, no podía parar de leer, la noche de antes de terminarlo me quedaban 30 páginas pero quería disfrutarlo tanto que lo dejé para la mañana siguiente, y el final, totalmente inesperado. Sin duda, un thriller que no podrás parar de leer.


Y para terminar una pregunta que te harás en mitad del libro ¿Crees en las palabras de Alicia? Al terminar el libro te contestarás. Yo siempre creí en Alicia, pero me faltaba algo que al final descubrí. 


Sin más…


…a seguir leyendo… 


Cita bibliográfica: 

- Autor: Alex Michaelides

- Título: La paciente silenciosa

- Año de edición: 2019 

- Edita: Alfaguara

- Páginas: 384


Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


Facebook El Rincón de la lectura



Twitter El Rincón de la lectura (@r_lectura)



Instagram: @rincondelalectura_

No hay comentarios:

Publicar un comentario