martes, 30 de noviembre de 2021

"Por si las voces vuelven" Ángel Martín

Hola, 

el libro del cual doy ahora mi opinión está teniendo mucha repercusión en las últimas semanas, ya que nos cuenta lo que de verdad sufrió Ángel cuando se volvió loco. 


Es un libro que te hace pensar mucho sobre la “locura”, él dice “que ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida”, mirándolo desde fuera no sé yo, ya que las personas que estaban a su alrededor no creo que lo pasaran muy bien viéndolo a él. Él vivía en un mundo paralelo, donde pensaba que las cosas que hacía o decía eran verdaderas, aunque claramente no lo eran. Y nos cuenta todo lo vivido en esos días que estuvo loco.


Desde mi punto de vista, el libro en sí está muy bien, ya que Ángel nos cuenta cómo se sintió en esa época y quizás le sirva a alguien que está pasando o ha pasado por esa situación. También es cierto que en muchas ocasiones repite mucho lo mismo, y hay cosas que me han “chocado” un poco, pero claro, son las experiencias vividas de él y ahí no podemos meternos ni casi opinar. 


Me ha gustado y he conocido un poco más a Ángel. He de decir, que si él te cae mal, obviamente el libro no te va a gustar, ya que tiene ese humor característico de él.


¿Lo habéis leído? Contadme


Sin más…


…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 

- Autor/a: Ángel Martín

- Título: Por si las voces vuelven

- Año de edición: 2021

- Edita: Planeta

- Páginas: 213


Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


Facebook El Rincón de la lectura



Twitter El Rincón de la lectura (@r_lectura)



Instagram: @rincondelalectura_

No hay comentarios:

Publicar un comentario