lunes, 3 de octubre de 2022

"La más recóndita memoria de los hombres" Mohamed Mbougar Sarr

Hola, 

este libro es un poco extraño, o te gusta o no te gusta. En mi caso, no sé que decir. Nos encontramos con un escritor llamado Elimane, quien desaparece ya que su obra “El laberinto de lo inhumano” está lleno de polémica y se habla de que ha podido plagiarla. Diégane descubre su obra y quiere saber más sobre Elimane. Diégane descubrirá muchas cosas que nadie o casi nadie conocía de Elimane. ¿Quién es éste escritor? ¿Dónde se ha escondido todo este tiempo?


Es un libro que me ha liado mucho, y me he perdido en la historia. El comienzo me enganchó y quería saber más, pero después en mitad de libro no sabía de qué me estaban hablando. Al final volví a encontrarme, pero claro, me he perdido prácticamente en toda la lectura. 


Será un libro que volveré a leer dentro de un tiempo, y cuando consiga enterarme de la historia al 100% lo recomendaré verdaderamente. Mientras tanto, lo dejo a vuestra elección. 


¿Lo habéis leído?


Sin más…


…a seguir leyendo…  


Cita bibliográfica: 

- Autor/a: Mohamed Mbougar Sarr

- Título: La más recóndita memoria de los hombres 

- Año de edición: 2022

- Edita: Anagrama

- Páginas: 448


Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


Facebook El Rincón de la lectura



Instagram: @rincondelalectura_

No hay comentarios:

Publicar un comentario