lunes, 7 de noviembre de 2022

"Verity. La sombre de un engaño" Colleen Hoover

Hola, 

lo primero que me dijeron al comenzar a leer este libro fue “o te gusta mucho o no te gusta nada”, a mi me ha encantado. No podía parar de leer y leía sin darme cuenta, he estado enganchada desde la primera página hasta que lo he terminado y mi cabeza iba a explotar de todo lo que se descubre en este libro. 


Nuestra principal protagonista es Lowen a quien le hacen un encargo. Lowen debe terminar una serie de libros escritos por una autora muy famosa, pero que ahora no se encuentra en condiciones de seguir escribiendo. Ella deberá leer los apuntes de esta autora y continuar con estos libros. Para Lowen es un trabajo muy importante y se pone manos a la obra, pero lo que descubre es tan pertubador que en muchas ocasiones no sabe si continuar con el trabajo o dejarlo. 


Como ya he dicho, es un libro que me ha tenido en vilo todo el tiempo y no podía parar de leer. Tiene una mezcla psicología que me dejaba “loca”. Os lo recomiendo muchísimo.


¿Lo habéis leído? Contadme


Sin más…


…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 

- Autor/a: Colleen Hoover 

- Título: Verity. La sombra de un engaño

- Año de edición: 2020

- Edita: Planeta

- Páginas: 312


Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


Facebook El Rincón de la lectura


Instagram: @rincondelalectura_


No hay comentarios:

Publicar un comentario