domingo, 14 de mayo de 2023

"Un cuento perfecto" Elísabet Benavent

Hola, 

quien me conoce bien sabe que este tipo de libros no es lo que yo suelo leer pero me animé a leerlo con un grupito de amigas y oye, me ha sorprendido bastante. 


En los primeros capítulos nos habla un poco de dos personajes (Dani y Margot) para seguir con la unión y la amistad de ellos, y para terminar nos encontramos con dos finales en los que seguramente se te escapará una lagrimita. Debemos vivir la vida como queramos, sin pensar en nadie y sin dejar de hacer las cosas por miedo al qué dirán o sintiendo que todo va a salir mal. 


Este libro me ha gustado mucho y lo leí super rápido para no ser lo que me gusta. 


¿Lo habéis leído? Contadme


Sin más…


…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 

- Autor/a: Elisabeth Benavent

- Título: Un cuento perfecto

- Año de edición: 2021

- Edita: DEBOLSILLO

- Páginas: 640


Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


Facebook El Rincón de la lectura



Instagram: @rincondelalectura_


No hay comentarios:

Publicar un comentario