domingo, 4 de febrero de 2024

"Querida yo: tenemos que hablar" Elizabeth Clapés

 

Hola, 

pensaba que era el típico libro de auto ayuda para la salud mental y tal, pero la verdad es que me ha sorprendido, si es verdad que es para trabajar nuestra mente y mejorar nuestra calidad de vida, pero por mucho que te leas el libro, si no lo pones en práctica de poco sirve. 


A mi me ha ayudado mucho y me he sentido identificada en muchas ocasiones, tenemos que valorar más, por que lo valemos, por que no cualquiera es bienvenid@ a nuestra vida, y no tod@s deben quedarse en ella, hay que saber dejar ir cuando es el momento y no alargar más las cosas. 


En fin, que lo leáis, que a mi me ha servido, ahora solo falta poner esas cosas en práctica poco a poco, sin duda, volveré a leerlo, ya que no está de más que re recuerden ciertas cosas. 


Sin más…


…a seguir leyendo…



Cita bibliográfica: 

- Autor/a: Elizabeth Clapés

- Título: Queria yo: tenemos que hablar

- Año de edición: 2022 

- Edita: Montena

- Páginas: 144

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


Facebook El Rincón de la lectura



Instagram: @rincondelalectura_

No hay comentarios:

Publicar un comentario