lunes, 27 de abril de 2020

"Gigoló by Olden"

Buenos dias, 

nuestro protagonista es Golden, un chico que se dedica a acompañar a mujeres con un alto poder adquisitivo, y de lo cual él disfruta. También por las tardes es músico de Jazz, pero está claro que lo que verdaderamente le da dinero es acompañar a señoritas. 

Su vida se basa en ser un objeto, tanto sexual como no, a él le pagan por hacer lo que la clienta decida en cada momento. Si quiere salir a bailar, él va con ella, si quiere sexo, él debe de complacerla. Pero llega un momento de su vida en que se replantea seguir con este trabajo o dejarlo. 

Quiere conocer a alguien que le haga disfrutar de una bonita relación de pareja y no dé una vida llena de mujeres que solo buscan una noche de pasión. 

¿Conseguirá a la mujer perfecta que lo comprenda y lo entienda a pesar de su futuro?

Este libro me ha gustado pero lo justo. Es un libro en el que prevalece el monólogo y a mí ese tipo de libros me aburre y me cansa un poco. Golden va contando su día a día, y explicando lo que hace con las mujeres con las que sale, por eso es todo un monólogo. En alguna que otra ocasión sí hay diálogos con las chicas y con sus amigos, pero por poco tiempo. 

A su favor, pues es un libro que se lee bastante rápido y sirve para desconectar del día a día. Así que si queréis algo diferente, y si os gustan los monólogos, éste es vuestro libro. 

Sin más, yo sigo sumergida en mis libros…

…a seguir leyendo…


Cita bibliográfica: 
- Autor: 
- Título: Gigoló by Olden
- Año de edición: 2013
- Edita: Planeta
- Páginas: 311

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario