lunes, 11 de mayo de 2020

"La perla Rusa" Phavy Prieto

Buenos días, el libro que os presento hoy es una trilogía, pero vienen las tres en el mismo libro. Quizás os de “miedo” ver que tiene tantas páginas, ya que a mí me había pasado exactamente lo mismo, dejé el libro a un lado por lo gordo que es, pero es cierto, que me lo he leído en tres días.

Nuestros protagonistas son Luciana Komarova y Alejandro Álvarez. Luciana es una guapa e inteligente chica de Rusia, la cual en algún momento heredará el imperio de su padre. Y Alejandro es un apuesto joven que trabaja en Madrid en la empresa del Ruso Komarova. 

Luciana termina su carrera y decide venir a hacer las prácticas a Madrid, a la empresa que tiene su padre. Pero con una condición, nadie quiere saber que ella será la futura dueña de la empresa, y quiere trabajar como cualquier persona normal. El día de antes, sin darse cuenta envía una foto a Alejandro de forma muy sensual….

Y a partir de aquí comienza toda la trama de este espectacular libro. Es un libro con muchas escenas de sexo y pasión, y la trama es genial. A mí me ha encantado y he disfrutado muchísimo leyéndolo. 

Así que, si os gusta este tipo de libros, éste os encantará. 

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: La perla Rusa
- Título: Phavy Prieto
- Año de edición: 2019
- Edita: Independently published 
- Páginas: 761

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario