lunes, 6 de octubre de 2014

"El amor huele a café" Nieves García Bautista

Hola a todos/as. Como veis, yo sigo rodeada de libros.

Hoy os hablo de una novela romántica (que no empalagosa), en la que se nos relata la vida de unos cuantos personajes, los cuales parece que no tienen nada en común, pero que poco a poco nos vamos dando cuenta de que tienen en común muchas cosas (parejas, amistad, un amor pasado.…) 


Una de las cosas comunes, es que todos van a una cafetería llamada “El confidente de Melissa”. La descripción de todo es bastante detallada y también cuenta un poco la vida pasada de ellos para entender (comportamiento, sentimientos, etc), que sucede en el presente a cada uno de estos personajes. 

A mí en particular no me ha gustado mucho, y se me ha echo más pesado de la cuenta. Por lo que os digo de las descripciones y por los saltos que se dan de un personaje a otro (aunque claramente vemos cuando habla de cada uno). 

Hay libros que me encantan y otros que me gustan menos, pero como siempre os digo, me gusta que los leáis y que comentéis que opináis, y si coincidimos o sino.

Un saludo y….

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Nieves García Bautista
- Título: El amor huele a café
- Año de edición: 2015
- Edita: Suma de letras
- Páginas: 256

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:


1 comentario:

  1. Hola! Este libro lo tengo en mi kidle, así que cuando lo lea te cuento qué me ha parecido a mí, intercambiaremos opiniones ;) Besos

    ResponderEliminar