miércoles, 1 de octubre de 2014

"Tu y yo, que manera de quererte" Emma Green


Hola amigos/as. 

¿Queréis sentir de verdad lo que es tener intriga en un libro? Desde que lo empece a leer, no sabía que iba a suceder más adelante, y el final, ya ni os cuento, te quedas con ganas de seguir leyendo, pero siento decir, que esta historia tiene unos cuantos volúmenes, si no me equivoco son 8, y de momento yo solamente tengo el volumen 1 (seguiré intrigada hasta conseguir los demás).

Si quereis conseguirlos los podeis encontrar en la Apple Store y en Amazon. 

Nos encontramos con una chica llamada Alma, la cual decide trabajar para una empresa sin saber la sorpresa que le deparará este puesto de trabajo. 
Al cabo del tiempo, se encuentra de frente con el Director General, Vadim King, y ¿cuál es su sorpresa? Pues que fue y es el amor de su vida, ¿conseguirá este acercamiento en el trabajo, que ellos olviden el pasado y vuelvan a estar juntos?, o por el contrario, ¿él ya la ha olvidado y hace su vida sin tener a Alma en la cabeza? 

Os invito a que conozcáis a estos personajes (Alma y Vadim) y lo que les depara su futuro de vida a ambos, ya sea juntos o por separado.

Aunque la portada parezca que es un libro de amor empalagoso, no es para nada así, os gustará tanto a chicos como a chicas. Si tenéis tiempo y os apetece disfrutar un poco y saber que se siente al tener el amor en el puesto de trabajo, os invito a que lo leáis y me contéis que tal os a parecido.

Sin más, y como ya sabéis..

…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Emma Green
- Título: Tu y yo, que manera de quererte

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario