martes, 21 de octubre de 2014

"Mi vampira traviesa" Carolina Ortigosa

Hola a todos/as, hoy vengo a hablar del libro de una amiga.

El libro como su nombre indica, va de una vampiro, llamada Edith, la cual se ve envuelta en una "guerra" con otro vampiro sin ni siquiera pensarlo. ella tiene algo que éste vampiro quiere, y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirlo. El único problema para este vampiro es que Edith se rodea de gente que la quiere y quienes la ayudaran en todo. ¿Conseguirá este vampiro recuperar, lo que según él, es suyo? ¿O por el contrario, ganara esta batalla Edith?

Esta historia sin duda os gustará a todos. Es un libro que se lee fácil y rápido, cómodamente  te metes en la historia y dudas de si los buenos son tan buenos como parecen. Y el final, el final no sabía si acabaría así o si cambiarían las cosas. Sin dudas no os dejará indiferentes. 

Esta autora tiene varios libros más, los cuales os pongo a continuación: 
  • “Nunca olvides” y “Un viaje salvaje"
  • Varios relatos; “Amor entre el tiempo y la distancia”, “Un encuentro mágico”, “La luz de mi vida” y “Tus deseos : relatos románticos”
  • “Un lago místico”, que es un cuento juvenil.
  • Y participa también en una Antología: “Cápsulas de amor”, con su relato “El amor sin tí”

Si queréis conseguir los ejemplares, los podéis encontrar en Amazon, tanto en papel como en formato digital. No os arrepentiréis de leer a esta escritora que está creciendo a pasos agigantados. 

Sin más…
…a seguir leyendo…

Cita bibliográfica: 
- Autor: Carolina Ortigosa
- Título: Mi vampira traviesa
- Año de edición: 2014
- Edita: Createspace
- Páginas: 298

Para cualquier consulta podéis encontrarme en:



1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña guapa!!!! Me alegra saber que sigo haciendo que disfrutes con lo que escribo. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar