miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pesadillas "La playa del fantasma" R.L. Stine

Hola a todos/as!!! 
Supongo que muchos de vosotros conoceréis los libros de Pesadillas de R.L.Styne, pues bueno, he comenzado a leerlos y conforme los lea los pondré a mitad de semana más o menos, como un regalillo para todos/as vosotros/as por estar siempre pendientes de las publicaciones en el blog. Es una larga colección, pero como los libros son cortitos, espero que no me cueste mucho cumplir con mis expectativas. 

Son libros bastante entretenidos y cortitos, así que si queréis cambiar un poco el tema del libro que tengáis, o intercalar un gran libro con uno más cortito, y de terror, estos son los adecuados. Esta colección de libros no son Best Seller, ni mucho menos, pero a mí me gusta variar un poco en las lecturas y no centrarme siempre en lo mismo.

Os cuento, nos encontramos con dos hermanos, una chica y un chico, Terry y Jerry, los cuales se van de vacaciones con unos primos a la playa, ya que ellos viven en un ático y el verano prefieren disfrutarlo con ellos. En sus exploraciones y paseos por la zona, conocieron a tres vecinos del pueblo, los cuales les contaron que hay un fantasma que vive dentro de una cueva y que deben de acabar con él, por tener a todo el pueblo asustado durante más de trescientos años.
¿Será cierto lo que estos amigos dicen del fantasma? ¿Lograrán acabar con él? o por el contrario ¿El fantasma les tendrá preparada una no grata sorpresa?

Es un libro que me ha gustado mucho a pesar de ser corto, pero es bastante entretenido y está muy bien escrito y detallado.
Y como siempre os digo, leedlos y me decís que opináis.

Espero vuestros comentarios sobre los libros.
Un saludo y…

… a seguir leyendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario